Una experiencia única que combina la naturaleza virgen, playas sorprendentes y una rica herencia cultural.
Texto: Susana Torres
Fotos: Cortesía
Ubicadas a unos 400 kilómetros al noreste de Tierra del Fuego, las Islas Malvinas son un testimonio de la diversidad geográfica y la abundancia de vida silvestre en una región conocida por su aislamiento. Estas islas, también conocidas como Falkland Islands, ofrecen una experiencia única que combina la naturaleza virgen, playas sorprendentes y una rica herencia cultural.
Desde Elephant Beach en Pebble Island, donde los delfines danzan para dar la bienvenida a los visitantes, hasta Volunteer Beach, hogar de la colonia más grande de pingüinos rey de las Islas Malvinas, cada parada en esta aventura te ofrecerá una conexión única con la naturaleza para finalizar con un relajante paseo por las costas de arena blanca de la isla Carcass, ofreciendo un cierre memorable a esta aventura polar.
La mejor temporada para este viaje en términos de clima y oportunidades de observación de vida silvestre, es de octubre a febrero, época en la que además de disfrutar de un clima más cálido, es en la que muchos pingüinos ponen sus huevos y probablemente puedas presenciar la eclosión de estos y la eventual aparición de pingüinos bebés, una experiencia única en la vida.
Porque un viaje a la playa no siempre significa sol, arena y mar, prepara tu chamarra para visitar las playas más heladas del Polo Sur y anímate a descubrir la grandeza de las Islas Malvinas de la mano de Quark Expeditions, la naviera líder en expediciones polares. Embárcate en una aventura única a bordo del Ultramarine, una de las joyas de su flota, para explorar estas tierras lejanas acompañado de guías expertos que te llevarán a través de sitios históricos.