La evolución en el estilo de la actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, la ha convertido en uno de los íconos más importantes de la moda actual en streetstyle y alfombras rojas.
Por: Natalia Millán Bush
Fotos: Cortesía
@natmillanb
La evolución en el estilo de la actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, la ha convertido en uno de los íconos más importantes de la moda actual en streetstyle y alfombras rojas. Su stylist, Jamie Mizrahi, trabaja de la mano junto con la actriz para crear looks minimalistas y elegantes que apuestan por una de las tendencias más virales en los últimos meses, el famoso “silent luxury”.
Las siluetas limpias y sencillas con cortes oversized son el emblema de su estilo. Sin embargo, cada uno de sus looks tiene una intención y cuentan una historia que trabajan para consolidar la marca personal de la querida J-Law. Su estilo evoca al lujo silencioso y un estilo de vida aspiracional neoyorkino.
Las firmas más repetidas dentro de su guardarropa son The Row, Bottega Veneta, COS, Phoebe Philo y Jil Sander. Para recrearlo a un precio más accesible, podemos buscar en tiendas con estilo minimalista como Massimo Dutti y Adolfo Domínguez. Además, uno de los puntos más importantes para implementar su estilo, es enfocarnos en calidad en lugar de cantidad, sin importar la marca, conocer sobre la composición de las prendas y buscar los mejores materiales ayudará a que cualquier look se vea más elevado.
LA CLAVE:
Elevated basics. El estilo minimalista no tiene que ser aburrido, cada uno de los looks de J-Law está conformado por prendas básicas. Sin embargo, elementos como el fit de las prendas, utilizar un pop de color, accesorios e implementar el storytelling en los outfits, marcan toda la diferencia en sus looks y estilo personal.
EL LOOK:
Top de lino: Massimo Dutti $1,595.00
Pantalón de lino: Massimo Dutti $2,295.00
Collar colgante rústico: COS $1,850.00
Sandalias de piel: Mango $1,899.00
Gafas de sol: Mango $699.00
TOTAL: $8,338.00 MXN