Carnitas Don Raúl abre su primer restaurante después de 5 años de enamorar al mercado estadounidense con su food truck.
Por: Cortesía
Carnitas Don Raúl abre su primer restaurante después de 5 años de enamorar al mercado estadounidense con su food truck. Este fue un proyecto pensado y consolidado durante estos años, encontrando el lugar adecuado, rebranding para refrescar la marca y el concepto del lugar, en lo que es ahora una taquería con diseño industrial y ambiente latino, o mejor dicho, la taquería con sabor michoacano y coctelería que conquista corazones.
Lo increíble de este nuevo espacio es que todo el equipo es mexicano, principalmente michoacano, quienes ya conocen la historia y garantía de Carnitas Don Raúl, famoso incluso por el documental de Netflix, Taco Chronicles.
Frida Molina de Magenta Studio lideró el rebranding, dando un toque moderno pero manteniendo la esencia de la marca. La arquitecta María Guiza, con raíces en la tradición de las carnitas, fue clave en el diseño y materialización del concepto. Ian del Río, DJ reconocido, ayudó a crear una atmósfera latina vibrante, inspirado en un exitoso bar en Austin. Por las mañanas, se escuchan boleros y pop en español, y a partir de las 12, cumbias, cumbias electrónicas, house en español y R&B en español ideales para disfrutar con algo de lo más nuevo que ofrecen ahora en el restaurante, como la coctelería a base de mezcales y tequila con el nuevo eslogan: “Bebidas Buenas”. Vale la pena decir, que únicamente manejan tequilas de gama media y alta, cervezas mexicanas y mezcales michoacanos. Sus mezcaladas, tequiladas y micheladas ya son calificadas como las mejores de la zona.
Desde su apertura, Carnitas Don Raúl y La Bendita se han convertido en referentes en San Antonio, Texas.
325 West Jones Avenue, San Antonio, Texas
@carnitas_don_raul.usa
@la.bendita.aguas