Home > Dolce Far Niente > Casa Ladrona de Ruinas En la Sierra Gorda de Querétaro.

Casa Ladrona de Ruinas En la Sierra Gorda de Querétaro.

La Casa Ladrona de Ruinas, un refugio único en la Sierra Gorda.

Texto: Miguel Canseco
Fotos: Cortesía

La mayoría de las personas piensan que Querétaro es un destino de un fin de semana: llegas el viernes a recorrer el Centro Histórico, sales por la noche y al otro día en sábado visitas la imponente Peña de Bernal y comes en un viñedo. Por último, desayunas el domingo en un bonito restaurante de Tequisquiapan y te vas. 

Pero … ¿Qué tal quedarte 2 o incluso 3 días más y tomar tu auto en dirección a la Sierra Gorda de Querétaro? Y es que esta zona del estado resguarda lugares que sin duda nos darían contenido para toda una edición de Revista Granted.

Sin embargo, hoy solo nos vamos a enfocar en un tesoro escondido que podría significar solo un 0.1% de todo lo que ofrece esta zona de Querétaro:  La Casa Ladrona de Ruinas, que desde el nombre ya te impone. 

La Casa Ladrona de Ruinas es un hospedaje, que más que eso, es un refugio único en la Sierra Gorda, que, a diferencia de otras opciones, se distingue de las demás porque no hay un espacio en sus instalaciones que no cuente con una vista panorámica espectacular; desde la sala hasta la regadera están rodeados de ventanales que te muestran lo imponente y majestuoso del paisaje. 

La ficha técnica nos dice que la casa tiene capacidad para 6 personas, tiene 2 baños completos, una cocina equipada, zona de fogata y asador, chimenea y una sala que te invita a no levantarte en todo el día; sí, en todo el día. Como anécdota personal, en cuanto digo que es un refugio, me refiero a que la casa te inspira a esos planes en donde solo necesitas un pijama, un maratón de series, un chocolatito caliente y por su ubicación, podríamos cambiar la pizza por unas buenas enchiladas con cecina de la Sierra. Algo importante es que la casa tiene WIFI por si necesitas estar conectado. 

Podría ser más descriptivo, pero prefiero dejarte con la inquietud de quererla conocer porque imagínate qué tanto me gustó que creo necesario compartir mi experiencia con ustedes, amables lectores.  Sin duda la Casa Ladrona de Ruinas es de esos tesoros únicos escondidos que más gente merece conocer. 

Puedes reservar directamente desde Airbnb o bien búscalos en Instagram como Casa Toluquillas o en su página web casatoluqilla.com

@miguelcanseco
@pasionxqueretaro

You may also like
Marina Vargas: Revelaciones.
Zita Ruiz: Coordinadora del desarrollo turístico del municipio de Querétaro.
Presentación del Libro: Tips Notariales para Agentes Inmobiliarios.
Flux en Antea.

Leave a Reply