Destacar tus cualidades, habilidades y talentos potencia tu personalidad y te da las oportunidades que mereces.
Texto: Esther Crisóstomo
Fotografía: Cortesía
Destacar tus cualidades, habilidades y talentos potencia tu personalidad y te da las oportunidades que mereces.
¿Alguna vez te has detenido a ver lo maravillosas que son las personas e incluso los ves con admiración y piensas que te gustaría estar en su lugar o ser esa persona?
Empieza a mirarte de la misma forma,: con profunda admiración. Querer ser quien no eres, compararte con los demás o sentirte insuficiente te dejará siempre como espectador y nunca como protagonista. Te voy a compartir 5 acciones que te llevarán a ser autentico y destacar por ser tú mismo:
1. No busques la perfección. La autenticidad se relaciona con la forma cómo afrontamos las equivocaciones y aprendemos de ellas. Celebra tus aciertos y siente orgullo por ti. Ser auténtico es poner tu sello personal, hacer las cosas con pasión, dedicación y calidad para dejar huella. Eres único.
2. Quita de tu cabeza el “qué dirán”. ¿Te ha pasado que ves un atuendo increíble pero piensas que es demasiado ostentoso, osado o atrevido y que no lo puedes usar porque, “qué van a pensar“. Tú no puedes asegurar lo que los demás van a pensar, pero sí puedes controlar la forma en cómo te vas a sentir y la confianza con la que lo vas a portar.
3. Impacta. Mantén tu salud integral; sonríe, saluda, reconoce a las personas, mantén una postura erguida, habla con seguridad y supérate en todos los sentidos.
4. Da tu opinión. Muchas veces pensamos que es mejor no decir nada y aceptar lo que los demás quieren para no entrar en conflicto o por temor a equivocarte. Expresar lo que piensas y sientes proyecta seguridad y es una forma de transmitir respeto.
5. Toma decisiones. Si solo piensas en los demás genera un gran vacío. Ten un proyecto de vida, prioriza tus metas y conquista tus sueños. Ésa será la mejor forma de compartirte saludablemente.
Atrévete a ser tú y brillarás con una nítida luz propia.
Facebook:@crisostomoesther