Home > One of Not Many > Fashion Vault > La Temporada del Cocooning: Longchamp Primavera 2026.

La Temporada del Cocooning: Longchamp Primavera 2026.

En los días fríos de invierno, la mujer Longchamp se refugia con estilo entre tejidos envolventes.

Cortesía

Cuando abrigarse también significa divertirse, la parisina revela su lado más creativo. 

Un suéter acogedor, un gorro cálido, unos mitones cómodos… este trío de imprescindibles invernales juega al arte de la transformación. Le Pliage Cocooning es una colección de tres piezas tejidas con rayas vibrantes —en una paleta de pistache y borgoña o coral y rosa— que pueden llevarse de distintas maneras, siempre con un toque de originalidad. 

Si tiene frío, envuelve su Sweater Tote Bag sobre los hombros —no en el cuello—, cruzando las mangas con un gesto ligero y natural. Sus mitones de la infancia —el equivalente de moda a las magdalenas de Marcel Proust— se reinventan como la Glove Pochette, para llevar cruzada con una correa larga: el mitón derecho para el celular y el izquierdo para las llaves. Sin preocuparse por combinar demasiado, añade la Beanie Bag para mantener las manos libres y el corazón tan ligero como un copo de nieve. Ideales para el invierno y sus deportes, estas tres ingeniosas creaciones son regalos perfectos —ya sea bajo el árbol de Navidad o dentro de una maleta rumbo a los Alpes. 

Estas tres piezas esenciales del invierno encuentran su equivalente en la colección ready-to-wear, confeccionada con el mismo punto ultrasuave que los artículos de piel.  

¡El estilo invernal nunca se había visto tan bien! 

Le Roseau Shearling, suave y acogedor 

El icónico bolso bucket Le Roseau se reinventa en borrego camel, una textura tan suave que es un sueño llenarlo con tus cosas. Con sus acabados en piel de becerro lisa y su característico cierre de bambú en metal dorado, Le Roseau Shearling se convierte en el accesorio perfecto para destacar con estilo, sin importar la temperatura. 

Para añadir su toque personal, la parisina adorna sus bolsos con charms de temporada. Una versión mini del Beanie Bag se transforma en un coqueto llavero: un accesorio juguetón para combinar tu bolso favorito con tu estado de ánimo y tu estilo.  

Leave a Reply