Nuestro hogar es el lugar al que pertenecemos, donde nos rodeamos de las cosas y personas que amamos. Y los primeros hogares que habitamos son nuestra piel y nuestro planeta.
Texto y fotos: Cortesía
Nuestro hogar es el lugar al que pertenecemos, donde nos rodeamos de las cosas y personas que amamos. Y los primeros hogares que habitamos son nuestra piel y nuestro planeta.
Con esto en mente, la marca italiana [comfort zone], trabaja hacia una visión de la belleza basada en la sostenibilidad y en proteger la salud de estos dos primeros hogares para formar parte de un cambio positivo en el mundo.
Nacida como parte del Grupo Davines, pioneros de la belleza sostenible, [comfort zone] forma una comunidad de expertos en la piel, motivados por un método de innovación constante y la filosofía “conscious skin science”. Gracias a este enfoque, se asegura que cada fórmula incluye solo lo que es necesario para su más alto rendimiento en la piel, con una alta concentración de ingredientes de origen natural e innovadoras moléculas de alta tecnología.
Igualmente, sus texturas simulan o reproducen sustancias naturalmente presentes en la piel, para impulsar la absorción óptima de los ingredientes activos y reforzar la protección natural de la barrera cutánea, mientras ofrecen una sensorialidad premium.
Y ahora en México ya puedes encontrar sus productos y tratamientos altamente biodegradables, para disfrutar sus efectos benéficos, clínicamente probados, en tu piel. Sus faciales están enfocados en necesidades específicas de cada cutis, utilizando técnicas de masaje que favorecen la regeneración de los tejidos; y se apoyan en productos que puedes llevar a casa para hacerlos parte de tu rutina de cuidado. Asegurando, además, una experiencia ritual para ayudarte a recuperar el balance de cuerpo, mente y espíritu; a través de sus fragancias o blends de aceites esenciales que despiertan tus sentidos.
Con perfil sostenible y fuentes trazables, [comfort zone] crea un puente de bienestar entre el Jardín Científico, ubicado en su sede en Parma, Italia, que inspira sus fórmulas; y nuestros hogares. Ofreciendo una propuesta de skincare 100% vegana, libre de siliconas, parabenos, SLES y colorantes artificiales; comprometidos con la regeneración de tu piel y del planeta que todos habitamos.