En el marco de la Fórmula 1, Tequila Maestro Dobel y Telcel Infinitum, presentaron una vez más la Fiesta Maestro Dobel y Telcel Infinitum 2025, la más esperada del año.
Cortesía
En el marco de la Fórmula 1, el evento automovilístico más importante a nivel mundial que se celebra en nuestro país, Tequila Maestro Dobel, pionero en la innovación del tequila, y Telcel Infinitum, presentaron una vez más la Fiesta Maestro Dobel y Telcel Infinitum 2025, la más esperada del año, reuniendo a más de 1,300 personalidades influyentes del mundo del automovilismo, la música, la moda y el entretenimiento.
Este año, el escenario se transformaron en un sofisticado espacio con una atmósfera envolvente y elegante, donde los tonos negros y luces neón crearon el ambiente perfecto para celebrar el lujo, la velocidad y la maestría. En el corazón de esta experiencia, Tequila Maestro Dobel Diamante y Tequila Maestro Dobel 50, brillaron por su excelencia y refinamiento, ofreciendo a los invitados una degustación inigualable de los cristalinos más reconocidos del mundo.










La noche contó con un DJ set exclusivo de Purple Disco Machine, quien llevó la energía al máximo con un espectáculo lleno de ritmo, elegancia y estilo. Tino Piontek, conocido como Purple Disco Machine, es el DJ y productor discográfico de origen alemán, quien se ha posicionado en lo alto de las grandes listas de éxitos europeos. En 2020 saltó a la fama por su canción “hypnotized” en colaboración Sophie and The Giants, misma que prendió a todos los asistentes a la fiesta Maestro Dobel y Telcel Infinitum 2025.
Entre los invitados, destacó la presencia de los pilotos: el brasileño Gabriel Bortoleto, el argentino Franco Colapinto, el japonés Tuki Tsunoda, el mexicano Mario Dominguez; además del futbolista Sergio Ramos y celebridades como Fer de Maná, Marco Antonio Solis (Buki), Diego Klein, Alejandro Nones, Eddy Villard, por destacar algunas figuras reconocidas de la vida social mexicana e internacional.
Como ya es tradición, los anfitriones Juan Domingo Beckmann y Carlos Slim recibieron a los asistentes en una celebración donde la pasión por el automovilismo, la innovación tecnológica y la maestría artesanal del tequila se dieron cita en un mismo lugar. Dónde Carlos Slim volvió a subirse a tocar y poner el mejor ambiente.
El coctel más degustado durante el evento fue el C6: Dobel Diamante con jarabe de maracuyá, carbón activado, jugo de limón, té de Rooibos, jugo de piña y sal negra.
Con esta celebración, Tequila Maestro Dobel y Telcel Infinitum reafirman su compromiso con el lujo, la innovación y las experiencias únicas, marcando el cierre de un fin de semana lleno de adrenalina, velocidad y estilo.


















