Olivia Dean combina a la perfección lo retro con lo moderno y atrevido, haciendo un guiño a la época del glamour clásico.
Texto: Natalia Millán
@natmillanb
Olivia Dean, la cantante y compositora británica conocida por su mezcla de soul, pop y R&B con el tono cálido, emocional y romántico de su voz, suele explorar temas de amor, vulnerabilidad y crecimiento personal con una estética fresca y elegante que no solo se refleja en su música, sino también en su estilo a la hora de vestir.
Olivia combina a la perfección lo retro con lo moderno y atrevido, haciendo un guiño a la época del glamour clásico. Su estilo suele ser romántico, delicado y femenino, pero sabe perfectamente cuándo es el momento de agregar drama y audacia en cada uno de sus looks.
Sus prendas clave son los vestidos lenceros, faldas amplias y texturas como satín, organza, encaje y, por supuesto, lunares o polka dots. Siempre logra elevar sus looks al crear algún punto de interés o factor inesperado en sus outfits. Además, Olivia genera el balance con lo natural por medio de su maquillaje y peinado. La cantante destaca la naturalidad de sus rizos, su maquillaje suele ser brillante y en tonos que le favorecen y aportan luminosidad y juventud.
LA CLAVE:
Balance. Olivia genera el balance perfecto en cada uno de sus outfits, ya que a pesar de que tiene mucha inspiración en lo retro y el glamour clásico, ninguno de sus looks cae en lo teatral o performativo; al contrario, siempre logra aportar naturalidad y modernidad por medio de prendas específicas y lo demás de su arreglo.


EL LOOK:
Falda midi satinada: ZARA $699.00
Top halter de lunares: H&M $499.00
Flats mesh de lunares: ZARA $1,099.00
Bolso bowling rojo: Bershka $649.00
Aretes alargados: Sfera $119.00
TOTAL: $3,065.00 MXM




