Confort, lujo, opulencia y velocidad.
Texto y fotografía: Cortesía Bentley
El Flying Spur representa una combinación de lujo y desempeño que debería ser imposible. Mientras la mayoría de los dueños de un Bentley prefieren relajarse en el asiento de atrás, también es un deleite manejarlo gracias a sus tres tipos de motor y chasis.
Para los pasajeros, ofrece una experiencia tipo limosina, con un gran espacio interior, gran confort y tecnología,Para los pasajeros, ofrece una experiencia tipo limosina, con un gran espacio interior, gran confort y tecnología, cuidando la más mínima atención a los detalles, lo que hace que su estilo sea atemporal, algo por lo que todos amamos un Bentley.
Flying Spur, se encuentra disponible en 6 modelos distintos, cada uno con sus propias características:
El Flying Spur, Flying Spur A, Flying Spur Azure y Flying Spur S están disponibles ya sea con un motor V8 o un sistema híbrido, que representa un paso hacia el lujo sostenible de bajas emisiones.
El Flying Spur Speed cuenta con un motor W12, el icónico motor de 12 cilindros de Bentley perfecto para un coche sport, mientras que el modelo más lujoso de toda la gama, el Flying Spur Mulliner puede ser pedido en cualquiera de estas tres fenomenales opciones.
El interior es totalmente personalizable, haciendo alquimia con los elementos que mejor reflejen la personalidad y estilo único de su dueño, gracias a su elegancia, confort y presencia refinada.