Michoacán: 5 pueblitos imperdibles para enamorarte más.
Ya sea que vengas de visita o vivas en Morelia, estos cinco destinos te ofrecen una manera de conectar con la historia, la naturaleza y la gente de Michoacán de una forma profunda y genuina.
Bután: Un destino que transforma el espíritu.
Entre el Tibet y Nepal se encuentra Bután, el país de la eterna felicidad, con tan solo 800 mil habitantes y una superficie de 40,994 km², similar a la de Suiza.
Reconecta en San Francisco, Nayarit: Donde el tiempo se detiene.
San Pancho, Nayarit, también conocido como San Francisco, es un encantador pueblo costero del Pacífico mexicano que combina la tranquilidad de un destino poco turístico con una vibrante vida cultural y comunitaria.
Villa La Joya: El secreto mejor guardado en San Pancho, Nayarit.
Si aún no la conoces, te estás perdiendo de una exclusiva villa ubicada en los acantilados de San Pancho, Nayarit. Esta lujosa propiedad ofrece una experiencia única que combina privacidad, confort y vistas panorámicas al océano Pacífico.
Cartagena: Playas doradas, sabores profundos y ritmos que encienden el verano.
Lujo sutil, gastronomía con carácter, compras con identidad y experiencias que conectan… Esto y más te espera en Cartagena, uno de los destinos más deseados de América Latina para viajeros internacionales en busca de historia, cultura y playa.
Susafa: Luxury Farm.
En las colinas de Palermo, Sicilia, encontrarás este Small Luxury Hotel of the World, propiedad de la familia Saeli-Rizzuto que data de 1870, en lo que una vez fue una tradicional masseria italiana de 50 hectáreas.
Valle de Guadalupe: Un brindis bajo el Sol.
En cada rincón del valle hay algo nuevo que descubrir y disfrutar, así que prepárate para un viaje que no vas a olvidar.
Mi Travesía Por La Naturaleza.
Mi fascinación por la naturaleza nació cuando era pequeño, ya que, en lugar de comprarme juguetes, mi mamá me regalaba libros sobre animales salvajes. Esto despertó en mí un gran interés por los animales, los ecosistemas y la naturaleza en su forma más pura.
Puerto Escondido: El escenario ideal para disfrutar de la Pascua.
Vive unos días vibrantes en Puerto Escondido, Oaxaca. Sus icónicas playas, como Zicatela y Carrizalillo, reciben a viajeros en busca de sol, mar y momentos de desconexión.