En poco estamos cerrando el año. ¿Te diste cuenta de las maniobras perfectas de este año?
Texto: Teresa Almanza
@teresa_magiaviva
En poco estamos cerrando el año. ¿Te diste cuenta de las maniobras perfectas de este año? Lo que parecía imposible se volvió posible, te estabilizaste, no sin antes hacer tierra con todo lo que debías ajustar. La gente que tanto te pensabas si abrazar o dejar ir, se fue sola y en lo permanente. Los duelos que no habías querido mirar nos sentaron hasta validarlos, mirarlos, escucharlos y atenderlos. Tu salud financiera pidió a gritos lo necesario para que construyas nuevas bases, para que dejes de gastar innecesariamente y para que priorices lo que buscas. El amor hizo presencia como no lo esperabas. El 2025 llegó para enseñarnos a enfocarnos: no te distraigas en el 2026.
En medio de luces, abrazos, reuniones, frío, risas y ausencias, resiste. Resiste en esta transición desde tu esencia, desde lugares amorosos y compasivos. Resiste y aprópiate de lo tuyo, habítate sin miedo o con miedo, pero habítate por completo.
Resiste a los días grises, a las emociones difíciles de gestionar, resiste y ve un día a la vez, un paso a la vez. Resiste y renuncia a todo lo que ya no eres, a quienes no corresponden y a quienes drenan y toman de más.
Renuncia a lo insostenible, deja de poner de más en esa relación y termina de una vez de culpar al pasado o a esa persona, hazte cargo, vuelve al ruedo, toma el descanso que necesitas, expresa eso que está pendiente. Resiste con amor y renuncia con agradecimiento a todo lo que el 2025 trajo sin haber pedido.
Deseo para ti y los tuyos un fin de año divertido, envuelto en salud, con la compañía justa, la celebración necesaria y el espacio disponible para nuevos planes y proyectos, para nuevas personas. Agradécete por el camino recorrido, por intentar, por resolver, por poner el corazón en todo lo que haces y recuerda siempre: naciste ganando.







