Pueblo del Sol, el proyecto que anhela la búsqueda de un mejor mañana.
Por: Cortesía
Imágenes: Marco Rakurai
Pueblo del Sol, el proyecto que anhela la búsqueda de un mejor mañana, presenta su propuesta de hospitalidad concebida para procurar el bienestar integral, reconectar y reflexionar cobijado por la tranquilidad de las montañas de la Sierra de Oaxaca.
Con cuatro cabañas eco-friendly y un restaurante, Al Monte, dirigido por chefs chefs Vanessa Franco y Andrés Trujillo, ofrecen una gastronomía que fusiona la tradición local con técnicas internacionales, utilizando ingredientes frescos y de temporada. Entre sus imprescindibles para el desayuno están el pan de masa madre, la avena overnight, el panqueque de elote y mantequilla avellanada, los chilaquiles rojos con huevo al comal y las embarradas.
En el almuerzo y la cena se sirven ensaladas con brotes, hortalizas y queso chiapaneco, la berenjena al ajillo, el poro rostizado con pistache y perejil, el mole verde con arroz, la pesca del día, los tacos de barbacoa de res y las tlayudas,estas últimas en versión original y vegetariana. La carta se marida con bebidas naturales, aguas frescas y una selección de vino, mezcal y cervezas.
Además de disfrutar de las instalaciones, los huéspedes pueden participar en actividades como caminatas, talleres de artesanía, yoga, y tratamientos de spa con productos naturales, ofreciendo una escapada perfecta para desconectar y rejuvenecer en armonía con la naturaleza.
PUEBLO DEL SOL
www.pueblosdelsol.com
@pueblodelsol_mx