Sabemos que los grandes momentos comienzan alrededor de una mesa bien servida: una tabla de carnes frías, bocadillos irresistibles y el vino perfecto para brindar.
Cortesía Panoli
Sabemos que los grandes momentos comienzan alrededor de una mesa bien servida: una tabla de carnes frías, bocadillos irresistibles y el vino perfecto para brindar.
Esta Navidad, te compartimos dos maridajes que lo tienen todo: sabor, estilo y el toque inconfundible de Panoli, combinaciones que transforman cualquier reunión en un recuerdo delicioso.
🍷 Penfolds Bin 389 Cabernet Shiraz 2018
Conocido como el “Baby Grange”, llamado así porque algunos de los componentes de este vino son madurados en las mismas barricas que tuvieron al vintage Grange.
Este tinto australiano es sinónimo de carácter y elegancia. Cada botella conserva el número de sus barricas originales, símbolo de su herencia y precisión.

Sus notas de cacao, ciruelas y especias dulces armonizan con la Tabla de Carnes Frías Ibérica Panoli acompañada con salami, chorizo pamplona, jamón serrano y lomo canadiense. Una dupla pensada para celebrar con gusto y sin prisas.

🥂 Catena Alta Chardonnay 2022
Vino blanco argentino de alta gama, criado 14 meses en barrica que combina elegancia y frescura en cada copa, pensado para celebrar, compartir y disfrutar sin complicaciones.
En nariz, revela aromas de durazno, pera y flores blancas; en boca, su textura cremosa y su acidez equilibrada lo hacen versátil y encantador.

Su maridaje ideal: los bocadillos de Panoli, una selección artesanal de mini croissants dorados, tartaletas saladas y canapés que combinan suavidad, textura y un toque gourmet. También armoniza con mariscos, pescados, salsas cremosas y quesos suaves como el gouda, elevando cada bocado con frescura y ligereza.

Esta Navidad se celebra con Panoli.
✨ Porque el mejor regalo que puedes llevar, es el sabor de compartir.
#SomosPanoli
Haz tu pedido en panoli.mx







