Un viaje de lujo en un tren único.
Texto: Susana Torres
Fotografía: Cortesía Belmond
Tu viaje inicia en la estación de trenes de una ciudad Europea, donde abordarás a los vagones de un tren histórico que espera tu llegada para partir en una experiencia llena de lujo, glamour y estilo atemporal.
El Venice Simplon-Orient-Express, es una obra de arte en sí y un ícono del art deco sobre ruedas. Esta ruta de 7 trenes, fue creada con la intención de retomar el glamour de los viajes de antaño, en una experiencia con estilo atemporal que forma parte del prestigioso grupo hotelero Belmond, que en el 2019 fue adquirido por el lujoso consorcio LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton.
La aventura y el estilo van de la mano con viajes que cruzan distintas rutas de Europa, en el que a través de las ventanas del tren, verás vistas que te quitan el aliento, mientras te relajas en sus cabinas vintage, disfrutando en un tren de lujo ambientado en los años 20’s.
Este tren promete llevarte no solo a Europa, sino a transportarte en el tiempo. Con su madera pulida, suntuosos tapizados y accesorios antiguos, el tren personifica el glamour y la elegancia de la Edad de Oro de los viajes, donde podrás descansar en una de las cabinas históricas, suites o grand suites en rutas de 1 o 3 noches.
Deléitate con su oferta gastronómica creada por el Chef Jean Imbert, así como exquisita coctelería en el “Bar Car 3764” acompañado de música de piano en vivo, compartiendo experiencias con los otros 156 bon vivants que pueden ir a bordo.
Rutas disponibles:
- Londres-Venecia o viceversa.
- París-Venecia o viceversa.
- Florencia-Paris o viceversa
- Amsterdam- Paris o viceversa
- Bruselas- Venecia o viceversa
- Venecia-Vienna
- Venecia-Budapest
- Budapest- Londres
- Budapest-Paris
- Viena- Paris
- Viena- Londres
- Génova- Innsbruk
- Génova-Venecia
- Paris- Estambul o viceversa