Con una ubicación inmejorable en el centro del lujoso barrio de Polanco en la Ciudad de México, una mansión ecléctica llena de diseño, arte y cultura destaca por su estilo y recibe un exclusivo Art Cocktail Party durante ZsONA MACO.
Por: Cortesía
En el mundo del lujo y el confort, los hoteles boutique Pug Seal se han caracterizado por crear atmósferas incomparables en las que la comodidad de un hogar mexicano se mezcla con un servicio exquisito de atención personalizada, simplemente incomparables. Pug Seal Anatole France, es la ubicación dentro de la capital mexicana que cautiva con su estilo ecléctico.
En Pug Seal Anatole France, ubicado en la calle de Polanco el barrio coronado por el lujo, gastronomía y cultura, cada detalle está pensado para provocar emociones. La mansión que data de los años cuarenta aguarda anacronismos que celebran largos viajes intergeneracionales: el linaje. Explorar esta raíz, es conocer parte de la historia de la humanidad, la casa es un homenaje a familias extranjeras que llegaron a México durante y después de la época de la conquista, cuyos bagajes culturales, al mezclarse con el Nuevo Mundo, se han hibridado culturalmente con la identidad del país.
EXPLORAR LA MANSIÓN ES UN VIAJE EN EL TIEMPO
Entre sus espacios y muros se proyecta la influencia de la cultura europea que ha tenido México desde la llegada de los españoles. Distinción, fusión y clase son los conceptos que definen las 26 habitaciones de esta mansión. Los cromatismos de los opulentos muros evocan a una época desconocida, algunos elementos del mobiliario de los años setenta, transportan a la era de la exploración espacial, los motivos de la naturaleza en los tapices son eco de la época del encuentro de dos continentes con tintes de Art Deco, Art Nouveau y acentos Pop.
Como una de las joyas asombrosas, en el lobby se encuentra un fastuoso piano que transporta al Boston de principios del XIX, mientras se recorren los pasillos, en los llamativos muros que alberga este lugar, se aprecian grandes espejos circulares que por dentro de cada una de las habitaciones son televisiones y el gran toque final, unas esculturas de piedra que posan en algunos espacios de la casa como el jardín y el balcón, representando la armonía y serenidad dentro de una mansión privada.
ATMÓSFERA DE ARTE EN ZsONA MACO
Hablar de Pug Seal Anatole France es llevar la hospitalidad en México a otro nivel al tener al arte como parte de su esencia. Siguiendo esa línea de vanguardia, la mansión se convirtió por segundo año consecutivo, durante la semana de arte más importante de la región, en la sede oficial del Evento VIP y Exclusivo llamado Art Cocktail Party.
En este cóctel se reunieron invitados, artistas, directivos y huéspedes para disfrutar de una noche íntima enfocada en el arte contemporáneo. Durante esta semana y en el evento, los espacios del hotel presentaron varias obras de artistas invitados por la Galería Ricardo Reyes. Además, el evento contó con performances artísticos en vivo de Verónica Meloni (ARG), Panchito López (MX), Tomas Burkley (CL/MY) y Greta Sarfaty (GB/BR), la noche fue amenizada por Alyssa & Gia.
Cada detalle de este hotel boutique, fue especialmente diseñado para cautivar tus sentidos y brindar una experiencia memorable a quienes la visiten. La huella cultural se ve enmarcada por áreas verdes y terrazas que generan una sensación de bienestar y tranquilidad, hasta amenidades y servicios únicos como el servicio personalizado de la habitación con desayunos gourmet y diferentes tipos de bebidas suaves, cervezas y té en sus pasillos forman parte de su sello de hospitalidad.
Las últimas dos ediciones, ZsONA MACO y Pug Seal han redefinido la unión entre arte, diseño y hospitalidad. En esta tercera ocasión, la tradición de experiencias únicas y eventos exclusivos, consolidan la colaboración como un hito anual en la intersección del arte contemporáneo, performance y la hospitalidad.