Labenze Design presenta una lista especial de mobiliario que destacan por su diseño, funcionalidad y versatilidad, impulsando la economía y producción nacional.
Cortesía
Labenze Design, una marca mexicana tapatía de Grupo Requiez, presenta una lista especial de mobiliario que destacan por su diseño, funcionalidad y versatilidad, impulsando la economía y producción nacional.
Esta selección busca servir como guía de recomendación para arquitectos, diseñadores y empresas que buscan integrar mobiliario contemporáneo en sus proyectos con una marca de gran confort y resistencia.
La inspiración de esta lista, nace a partir de piezas versátiles que rinden tributo a una paleta de colores de nuestros paisajes e historia en México, como lo son tonos, cálidos y atemporales, pensados para hogares y espacios mexas contemporáneos, donde la estética y la funcionalidad se mezclan, formando un homenaje a la historia.
Confort y estilo para un hogar mexicano contemporáneo:

Silla Nell – con base L17
Su diseño se caracteriza por líneas limpias y un asiento de formas ergonómicas que se adaptan con comodidad a distintas posturas. La base L17, metálica, aporta estabilidad y durabilidad, mientras que el asiento puede configurarse en distintos acabados, lo que amplía sus posibilidades estéticas. Pensada para espacios colaborativos, cafeterías y áreas de socialización, Nell ofrece una solución versátil que responde a las demandas actuales de diseño interior contemporáneo, combinando practicidad, modernidad y confort.

Silla Minush
Destaca por su estilo minimalista y su capacidad de integrarse en cualquier ambiente, su estructura ligera y compacta es altamente funcional, al mismo tiempo que garantiza resistencia y fácil mantenimiento, convirtiéndose en una opción ideal para proyectos con alto flujo de usuarios. En su versión blanca, transmite pureza, sobriedad y versatilidad, lo que la hace perfecta para comedores, cafeterías, espacios contract y áreas comunes que requieren mobiliario durable y elegante.

Silla Lady
Su diseño envolvente ofrece comodidad y soporte ergonómico, mientras que el asiento de polipropileno puede complementarse con cojines tapizados que realzan la experiencia de uso. Su estructura, disponible en metal o madera, amplía las posibilidades de integración en distintos contextos arquitectónicos. Es ideal para restaurantes, áreas lounge y oficinas con un estilo moderno, combina un lenguaje de diseño refinado con practicidad y resistencia, reforzando su carácter versátil atemporal.

Silla Kasia – Tapizada
La colección Kasia, con su silueta esbelta, realza delicadamente la idea de comodidad y hospitalidad, incluso para ambientes exteriores.
La estructura metálica, tratada para la resistencia a los agentes atmosféricos y la superficie del respaldo en tecnopolímero, amplifican el confort para espacios en interior o exterior.

Silla Nuta – Tapizada
Con su estilo refinado y adaptable, Nuta se posiciona como una elección práctica y estética para proyectos de interiorismo contemporáneo. Su asiento y respaldo en madera contrachapada, recubiertos con tapizado en tela o vinil, ofrecen comodidad y versatilidad estética. La estructura metálica le da solidez y al mismo tiempo ligereza visual, facilitando su integración en una amplia variedad de proyectos.
Es una silla especialmente recomendada para restaurantes, cafeterías, coworking y oficinas abiertas, donde el diseño debe balancearse con la funcionalidad y la resistencia al uso cotidiano.