Eleva tu personalidad, carisma y encanto y conquista todo lo que es para ti.
Texto: Esther Crisóstomo
Foto: Cortesía
Hay muchas oportunidades a las que aspiras, e incluso estás calificado para acceder a ellas; sin embargo, a veces ves con desilusión que las entregan en manos de las personas que menos pensabas. Eleva tu personalidad, carisma y encanto y conquista todo lo que es para ti.
1.-Saluda con una sonrisa franca, discreta y cordial. No se trata de parecer engreído y no saludar, pero tampoco perder la elegancia y saludar a carcajada, con apretón de mano y mucha confianza.
2.- Sé productivo. Propón, ejecuta, trabaja con alta calidad y adelanta las tareas. Una persona eficiente que optimiza tiempo y recursos entrega los mejores resultados y está calificado para las tareas. Sin duda alguna le sobrarán oportunidades.
3.- Mantén un tono de voz amigable. Los mejores comunicadores se distinguen por hablar con seguridad, conocimiento y capacidad de escuchar.
4.- Ten buenas obras. Ayuda sin pedir nada a cambio. No se trata de traspasar tus límites, solo de tener la capacidad de dar.
5.- Abre tu mente. Las personas que se cierran a ideas, opiniones, disposiciones o personas pierden la oportunidad de crecer y relacionarse positivamente.
6.- El aplomo y la composturas on una buena imagen. Sobre actuar positiva o negativamente, no manejar bien las emociones y perder el control aleja a las personas.
7.- La paciencia es una virtud. Hablar en el tiempo prudente te dará ventaja sobre los demás.
No se trata de ser conocido en toda la empresa, se trata de ser reconocido por lo que aportas. Las oportunidades son tuyas; pule todas tus herramientas para que construyas el éxito que mereces