Experimenta una nueva era de La vie est belle con L’Elixir, una fragancia radical que celebra la alegría de perseguir tus sueños.
Por: Cortesía
Lancôme presenta una visión audaz de La vie est belle: L’Elixir. Esta fragancia, que captura la esencia de un amor propio radical, evoca el desafío al status quo y la priorización de los deseos propios. Más audaz, intensa y profunda, como la mujer que la lleva, L’Elixir captura la euforia y la intensidad de reclamar la felicidad propia.
Más que un aroma, L’Elixir es una verdadera emoción que simboliza que la felicidad no se basa en las opiniones ajenas. Es un compromiso contigo misma para descubrir tu identidad y encontrar la confianza para forjar tu propio camino. Una fragancia que captura la esencia de un amor propio radical.
Abraza lo inesperado: un nuevo y emocionante aroma de felicidad.
Lancôme reinventa la esencia de la felicidad para capturar una actitud audaz. Delicioso, estimulante e intrigante, L’Elixir nace de la creatividad de dos renombrados perfumistas franceses, creadores de la primera e irresistible fragancia floral aterciopelada de Lancôme.
El cautivador aroma de La vie est belle L’Elixir encarna la singularidad de la mujer L’Elixir, una mujer que no teme perseguir la felicidad en sus propios términos. Su seductora estela evoca la alegría de forjar un camino propio y celebrar que la felicidad comienza en el interior.
