Liverpool presentó su 45ª edición de Fashion Fest Otoño/Invierno, con un evento que fusionó arte y estilo en una narrativa editorial y audiovisual única.
Cortesía
Liverpool presentó su 45ª edición de Fashion Fest Otoño/Invierno, con un evento que fusionó arte y estilo en una narrativa editorial y audiovisual única. Este año, la propuesta fue ir más allá de la pasarela tradicional para convertirse en una experiencia inmersiva que conectó profundamente con los consumidores y por primera vez, los looks se pudieron adquirir al instante.
La propuesta de tendencias para esta temporada -esencial, ancestral y glam- se inspira en tres poderosas corrientes que encapsulan lo auténtico, lo atemporal y la sofisticación moderna.
Marcas en mujeres como Scotch & Soda, Sporty & Rich, Good American, Free People, The Kooples y BCBG, con looks sobrios y elegantes que combinan cortes refinados, paletas de colores sofisticadas y detalles contemporáneos, reflejando la moda de vanguardia.
Y en hombres, con marcas como The Kooples, El Ganso, Calvin Klein, Karl Lagerfeld y Scappino, con propuestas modernas que muestran cortes precisos y texturas únicas.












