Home > Arte > Querida Valeria: Por Carla Cardona.

Querida Valeria: Por Carla Cardona.

Querida Valeria: un podcast de acompañamiento emocional y salud mental. Estar vivo muchas veces no es fácil, así que en él encontrarás herramientas para que te entiendas de adentro hacia afuera.

Texto: Susana Torres
Fotografía: Cortesía

Este es un podcast de acompañamiento emocional y salud mental. Estar vivo muchas veces no es fácil, así que en él encontrarás herramientas para que tú solito puedas salir de donde te metiste, para que te entiendas de adentro hacia afuera y para que no te sientas solo en el camino a ser mejores seres humanos.

Carla es actriz de profesión y tenía la carrera de psicología trunca, ya que se convirtió en mamá y dejó en pausa esa faceta de su vida. Durante la pandemia, con 2 hijos pequeños en casa, se dio cuenta que en Tiktok e Instagram podía encontrar 2 vías de escape para la ansiedad de esa época y es así como abre su cuenta @carlacardona_, donde empieza a crear contenido con mensajes positivos, que aportaran algo a las personas y es así como sin esperarlo, empieza a subir su número de seguidores y conectar con la gente. 

El 2023, la agencia Troop, la invita a hacer un podcast, y ella acepta. Es así como nace Querida Valeria, en honor a su hija de 9 años, donde Carla busca transmitirle a ella y a quienes la escuchan, desde una parte muy real y con un propósito en cada episodio; mensajes valiosos, temas de salud mental, vulnerabilidad, espacio seguro, pero sobre todo, encontrar el camino del autoconocimiento para la aceptación personal, con sus matices buenos y malos, pero que al final, nos demos cuenta que todos estamos viviendo alguna batalla personal y el cómo navegarla y superarla.

¿Dónde escucharlo?

Temporada 1: 18 episodios en Spotify y Apple podcast.
Temporada 2: se estrena el 6 de marzo.

You may also like
Inauguración de Lulema Natural Spa: Un espacio de Bienestar y Belleza
¿Cómo Afrontar los Problemas… Y No Ser Víctima?
Tu Cuerpo Te Habla: ¿Lo escuchas?
¿Qué Define Lo Que Uno Es?: Vicios y virtudes.

Leave a Reply

×