...
Home > Lo más reciente > La Huída Terminó: Abraza lo que mereces.

La Huída Terminó: Abraza lo que mereces.

Te mereces ir a tu ritmo, ser quien eres, transgredir lo necesario y sobre todo, te mereces dejar de existir en modo sobrevivir.

Por: Teresa Almanza
@teresa_magiavia

Con el paso del tiempo, la vida, lo inesperado y las personas que encontramos en el camino, vamos ganando experiencia, y también el corazón se vuelve escéptico. De pronto no sabemos qué hacer con el nuevo trabajo que fue fácil lograr, los hábitos que pensamos nunca lograr se hacen solitos día a día. Un día sin pensarlo llega una pareja amorosa y recíproca que no tiene que ver con historias pasadas y, a veces, también las crisis de ansiedad llegan cuando todo está bien porque hemos estado habituados al caos por mucho tiempo.

Está bien recibir lo que mereces. Está bien descansar, está bien pedir ayuda, está bien clarificar tus vínculos, está bien replantearte el camino una y tantas veces necesites. Está bien rediseñar tu significado de éxito, de tener una buena vida y también lo que es negociable en tus relaciones para ti y lo que no.

Te mereces las flores, ser vistx, te mereces ser amadx aunque no estés en tu mejor momento. Te mereces lograrlo, te mereces una relación bonita donde no tengas que dar de más, te mereces tener claridad, ternura, acuerdos, sentirte segurx, te mereces esa oportunidad, el viaje, decir que no, parar y tomar un respiro. Te mereces ir a tu ritmo, ser quien eres, transgredir lo necesario y sobre todo, te mereces dejar de existir en modo sobrevivir.

Los cuentos de hadas y la vida color de rosa no existen y tampoco las pesadillas eternas ni la vida en color negro. Deseo para ti que recibas con gratitud, sin deuda, con gozo y sin letras chiquitas todas las oportunidades que la vida te ofrenda. 

Deseo que cuando las cosas no vayan bien encuentres las formas de trasformar eso en arte, en aprendizaje; que cada cosa que no se sienta bien la pongas al servicio de tu camino y sobre todo deseo que te creas y te sepas merecedor de todo lo bueno que se acerca a ti; al final, toda esa luminosidad no es más que tu propio reflejo.

You may also like
Para Ser, Hay Que Parecer.
La Era de la Belleza Emocional: El nuevo lujo del cuidado personal.
La Importancia Del Sueño Para La Salud Física y Mental.
El Derecho A Intentarlo: La incomodidad no es debilidad, es aprendizaje, es progreso.

Leave a Reply

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.